Monday, January 5, 2009

Pharmalot dice adiós


Acabo de leer el último post de Pharmalot. Ed Silverman, el artífice de este impagable blog sobre la industria farmacéutica, se despide (‘snif’) de todos sus seguidores tras un magnífico trabajo de dos años. La agonía de la prensa escrita es la responsable de este lamentable cierre. El propietario de Pharmalot, el Star-Ledger of New Jersey ha decidido acometer una reestructuración de costes y ha ofrecido una indemnización a 150 empleados, entre los que se encuentra Ed Silverman, con el fin de salir de los números rojos.

Silverman ha estado a diario contándonos todo lo que acontecía en el sector farmacéutico, ofreciendo una información puntual y precisa de extraordinaria calidad, de forma que para todos aquellos que estamos interesados en esta industria era casi una obligación seguirle. Silverman ha conseguido poner el listón muy alto y, sin duda, en la blogosfera farmacéutica queda ahora un gran hueco.

Ed, te vamos a echar de menos.


Actualización: Según Medical Marketing & Media Ed Silverman se va a trabajar a Windhover, que fue adquirida el pasado mes de marzo por el grupo Elsevier. Windhover publica 'The Pink Sheet' y el blog 'In Vivo'.

No comments: